ADDE20E6 C3D7 4D67 9398 0F9A215EA8D4

La Selección Sub-20 continúa su trabajo de preparación de cara al al Torneo Clasificatorio al Premundial de Concacaf, donde, en condición de local, recibirá a las selecciones de Curazao, Aruba, San Martin y Barbados del 23 de febrero al 02 de marzo para pelear el boleto al Premundial.

Los partidos disputarán en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 19:00 horas, según ha confirmado la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

De cara a los encuentros, el mexicano Marvin Cabrera, director técnico de la Sub-20, ha convocado a un total de 26 jugadores de equipos nacionales y legionarios que militan en el extranjero. 

Del total de convocados, destacan 10 futbolistas que cuentan con experiencia de competir fuera del país, donde figuran como novedades Olger Escobar (New England Revolution) y DeCarlo Guerra(LAFC MLS Next).

El resto de legionarios extranjeros son: José Escobar (CS Toledo), Santiago Garzaro (CF Rayo Majadahonda), Matthew Evas (LAFC), Fausto Delgado (Hoosac School), Nathan Mendelyan (Lions United FC), Arian Recinos (New York RedBulls), Andy Pérez (Atlanta City) y Daniel Méndez (Club Pachuca).

El total de seleccionados convocados esta integrado por: 

Con información de ESPN.

También Te Puede Gustar

Selección Femenina de Guatemala gana su primer amistoso en Estados Unidos 

El próximo encuentro amistoso de la Selección Femenina se disputará este martes ante Colombia.

Selección Femenina de Guatemala se enfrentará este martes a Colombia 

La Selección Femenina se encuentra lista para enfrentar a Colombia tras su victoria en el primer amistoso internacional en Estados Unidos.

Resultado del encuentro de la Selección femenina de Guatemala vs. Colombia

La Selección Femenina de Guatemala disputó este martes su último encuentro amistoso de la Fecha FIFA en Estados Unidos.

Sub-20 de Guatemala enfrentará a México, Panamá y Haití en el Premundial de Concacaf

Son 12 selecciones las que han sido distribuidas en tres grupos, de cara a la Copa del Mundo de Chile 2025.