adele bad bunny
Adele/X

Durante un concierto que tuvo lugar el pasado viernes 14 de junio en The Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas, la cantante británica Adele sorprendió al público al realizar una declaración que supondría un final a la rivalidad que la intérprete tenía con el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

En un juego de abecedarios, en su residencia “Weekends with Adele”, al llegar a la letra “b”, la cantante no dudó en decir “B de bunny” y añadió: “Amo a Bad Bunny”.

Como efecto inmediato, las reacciones del público no se hicieron esperar, en señal de apoyo a lo recién dicho por la artista.

La supuesta rivalidad 

En 2023, en la edición número 65 de los GrammyAdele ganó el premio a “Mejor interpretación pop solista” por su canción “Easy On Me”, superando a Bad Bunny, quien competía en la misma categoría con su éxito “Moscow Mule”.

Una expresión de disgusto en el rostro de Bad Bunny fue captada en cámara mientras Adele brindaba su discurso de agradecimiento y rápidamente se volvió viral.

Desde entonces, en internet circulaba el supuesto de la rivalidad entre ambos artistas, sin embargo ninguno nunca se había referido al tema y aunque cada uno se desenvuelve en géneros completamente opuestos, con un sencillo comentario Adele dio a entender que todo se trató solo de rumores, al menos de su parte. 

También Te Puede Gustar

Karol G explora en el merengue con “Si antes te hubiera conocido”

La cantante llega con nuevos ritmos en el segundo lanzamiento musical del año.