Hace dos años la Céline Dion anunciaba su retirada para siempre de los escenarios a causa de una enfermedad. La cantante anunció que padecía el síndrome de la persona rígida, una enfermedad neurológica que se caracteriza por una excesiva rigidez en los músculos del tronco superior y espasmos musculares. Desde entonces, sus apariciones públicas han sido de lo más escasas, hasta la noche del domingo 04 de febrero.
Céline hizo una aparición especial en la ceremonia de premiación de los Grammy 2024 para entregar el premio a “Mejor album del año” a Taylor Swift.
Tomada de la mano de un asistente, la artista de 55 años subía al escenario de los Premios Grammy 2024, y aunque afectada por su padecimiento, mostró la gran fortaleza que siempre la ha caracterizado.
“Cuando digo que estoy muy contenta de estar aquí, lo digo muy en serio, desde lo más profundo de mi corazón”, dijo en su discurso antes de entregar a Swift el torero.
Un documental sobre su padecimiento
Hace unos días, la canadiense anunció que estrenará en Amazon Prime Video un documental sobre cómo es el día a día de una persona con este síndrome y todo lo que ha vivido desde su diagnóstico.