nissan x trail guatemala

Buenas noticias para los fans de la tecnología y la revolución de los automóviles eléctricos: ya ha llegado a Guatemala la nueva Nissan X-Trail e-POWER, elegida como “Auto Eléctrico del Año” por la FIPA y que, en el país, llega de la mano de Excel.

excel guatemala
Everst Figueroa, Gerente General de Excel Guatemala, Eduardo Baez, Sales Country Manager de Nissan, y
José David Gularte, Gerente General de ventas Multimarca de Excel Guatemala.

Excel presenta la nueva Nissan X-Trail e-POWER

Excel, empresa líder en automóviles en Guatemala, da un increíble paso en la movilidad eléctrica en el país: la llegada de la nueva Nissan X-Trail y su sorprendente sistema e-POWER marcará, sin dudas, un antes y un después.

En Excel estamos emocionados de traer al mercado guatemalteco la novedosa Nissan X-TRAIL e-POWER, redefiniendo el futuro de la movilidad eléctrica en el país y la región. Este vehículo refleja nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible, en línea con nuestra visión a largo plazo, Nissan Ambition 2030“, ha dicho Everst Figueroa, Gerente de País Excel, durante la presentación.

nissan xtrail guatemala

Y la emoción no es para menos: esta SUV viene a revolucionarlo todo, ofreciendo una experiencia de conducción dinámica y eficiente.

¿Qué es e-POWER y por qué es un sistema tan revolucionario?

La tecnología e-POWER de Nissan es una alternativa sorprendente en el mundo de los vehículos eléctricos. A diferencia de los autos eléctricos convencionales que se recargan enchufándolos, e-POWER combina lo mejor de dos mundos: la eficiencia de un motor eléctrico y la autonomía de un generador de gasolina.

El vehículo está equipado con un pequeño motor a gasolina cuya función es actuar como un generador que recargará la batería mientras el usuario conduce. Es decir, nunca tendrás que conectarte a una fuente de energía eliminando así la preocupación por llegar a una estación de carga.

Recurso 179

Con la Nissan X-TRAIL e-POWER, ofreceremos a los guatemaltecos una experiencia de conducción única. Esta tecnología no solo destaca por su rendimiento eléctrico, sino también por su autonomía sin depender de infraestructuras de carga“, destacó Figueroa.

¿Cuáles son las ventajas de la Nissan X-Trail e-POWER?

  • Autonomía sin preocupaciones: cuenta con capacidad para recorrer más de 900 kilómetros en la ciudad sin necesidad de recargar, proporcionando una libertad sin igual.
  • Conducción electrificante: potencia inmediata y aceleración suave de un motor eléctrico (respuesta instantánea al pisar el acelerador).
  • Sin dependencia de cargadores especiales: a diferencia de otros vehículos eléctricos, no necesita estaciones de carga. El motor a gasolina se encarga de recargar la batería, lo cual brinda libertad en los desplazamientos.
  • Tecnologías innovadoras: integra características avanzadas como e-4ORCE para tracción en las cuatro ruedas, e-Pedal Step para una conducción simplificada, y modos de manejo adaptativos que se ajustan a diversas necesidades.
  • Modos de manejo: ofrece siete modos de manejo, desde el equilibrado “Normal” hasta el emocionante “Sport” y el eficiente “Eco”. Estos se adaptan a diferentes necesidades de conducción, brindando una experiencia emocionante y personalizada según preferencias y estilo de vida.

Esta tecnología llega además acompañada de un imponente y precioso diseño: la nueva Nissan X-Trail e-POWER causará admiración con un imponente, moderno y emocionante exterior.

Rieles en el techo, quemacocos panorámico, faros LED y rines de aluminio de 19 pulgadas harán que te robes todas las miradas por las calles de Guatemala. En el interior, tecnologías de última generación: Head-Up Display de 10.8 pulgadas, sistema NissanConnect®, panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y un Sistema de sonido Premium BOSE® de nueve bocinas.

nissan guatemala

Nissan e-POWER representa una alternativa de movilidad eléctrica para mercados con infraestructura de carga en desarrollo como Guatemala, brindando todas las ventajas de un vehículo eléctrico sin depender de estaciones de carga externas. Con este lanzamiento en Excel reforzamos nuestro compromiso de llevar a los guatemaltecos a un mundo mejor, ofreciendo una alternativa accesible y con una autonomía inigualable“, agregó José David Gularte, Gerente General de Ventas Multimarca Excel Guatemala.

Si te gustaría vivir la experiencia de la conducción eléctrica sin límites, no dudes en acercarte a cualquiera de las salas de venta Nissan de Excel a nivel nacional y conoce, de primera mano, la imponente Nissan X-Trail e-Power.

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 12 de American Idol 

Julia competirá este lunes para ingresar al Top 10 de American Idol.