IMG 3136

Después de convertirse en padre por séptima vez, la estrella de Hollywood Robert De Niro, ha dicho que “quiere estar aquí tanto tiempo como pueda”

En una entrevista concedida AARP, anteriormente Asociación Estadounidense de Personas Jubiladas, De Niro se muestra  entre lágrimas mientras habla de su último hijo, una niña llamada Gia.

El ya ganador del Oscar, y recientemente nominado a los Premios de la Academia como mejor actor de reparto de Martin Scorsese “Killers Of The Flower Moon”, dijo: “Soy un padre de 80 años y es genial”.

“Todo lo que me consume o me preocupa o esto y eso simplemente desaparece cuando la miro, eso en sí mismo es maravilloso, dijo el actor. “Ella tiene una forma muy dulce de mirarte y de aceptarte, y mi otra hija, Helen, también tenía eso”, agregó. 

De Niro tiene un hijo, Raphael De Niro, con la actriz y cantante Diahnne Abbott. Adoptó a la hija de Abbott de una relación anterior y comparte hijos gemelos con la actriz Toukie Smith, y también comparte un hijo y una hija con la socialité y actriz Grace Hightower.

El actor estadounidense, de 80 años, confirmó en mayo del año pasado que él y la instructora de artes marciales Tiffany Chen habían dado la bienvenida a un niño.

Con información de Press Association.

También Te Puede Gustar

Peso Pluma rompe récord mundial y se convierte en el artista latino más visto en YouTube

Además, Peso Pluma posicionó dos canciones en la lista de las 10 mejores canciones del año de YouTube.