0A63F054 9BD4 4CBA 93EF 003F6B8820EA

El actor estadounidense, Mark Ruffall, conocido por interpretar a Hulk en las películas del Universo Marvel, recibió el jueves su estrella en el prestigioso Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard. 

Ruffalo estuvo acompañado durante la ceremonia por su esposa Sunrise Coigney, sus hijos Keen, Bella y Odette Ruffalo, amigos cercanos y seguidores de sus trabajos en la gran pantalla.

En su discurso, el actor de 56 años expresó unas palabras a su familia, especialmente a sus hijos: “Hijos míos, Bella, Keen y Odette, ustedes me enseñaron mucho sobre ser padre, ser hombre, ser actor, y esta es su estrella, para toda mi familia, en formas que no entenderán por algún tiempo”.

La también actriz Jennifer Garner dedicó unas palabras a Mark: “Trabajar contigo, Mark, es amarte, no importa lo que me digan”, dijo. Ruffalo y Garner compartieron pantalla en varios filmes, entre ellos Si tuviera 30”. 

La actriz también alabó su trabajo en el filme Poor Things, rol que lo ha llevado a tener una nominación a los Óscar. “Tu trabajo en Poor Things merece todos los premios, todos. Pero el verdadero éxito está en lo emocionados y encantados que estamos tus colegas de animarte y celebrarte”, expresó.

También Te Puede Gustar

Peso Pluma rompe récord mundial y se convierte en el artista latino más visto en YouTube

Además, Peso Pluma posicionó dos canciones en la lista de las 10 mejores canciones del año de YouTube.