ultima shakira pique

La cantante colombiana Shakira lanzó su nuevo disco titulado “Las mujeres ya no lloran”, con una playlist que incluyen algunos de sus éxitos más populares lanzados en los últimos años. Dentro del álbum destaca un tema de autoría personal de la artista, el cual lleva por nombre “Última” y que se ha definido como el capítulo final de su relación con el futbolista español, Gerard Piqué.

En la entrevista con The New York Times, Shakira confesó que escribió, grabó y produjo la canción en un solo día. Detalló que el tema hace honor a su nombre, ya que, además de ser la última incluida en su producción, también es la última que escribe sobre Piqué.

“Se nos perdió el amor a mitad de camino […] seguramente con el tiempo te arrepientas, y algún día quieras volver a tocar mi puerta, pero ahora, he decidido estar sola”, dice la barranquillera en el tema.

A través de un video publicado en Instagram, la colombiana admitió que “Última” era “una canción que ya tenía ahí enquistada, que la tenía que sacar como sea, y ya se habían acabado los plazos de entrega del álbum”.

“Y ha sido un poco contra la voluntad de todos porque ya no querían que hiciera más canciones ‘ya Shakira, tienes que entregar este álbum, se te acabó el tiempo”;  y yo ‘no, no espera que me queda una'”, relató.

“Las mujeres ya no lloran”, el duodécimo álbum de Shakira fue lanzado el pasado 22 de marzo y ya está disponible en todas las plataformas musicales. 

También Te Puede Gustar

Peso Pluma rompe récord mundial y se convierte en el artista latino más visto en YouTube

Además, Peso Pluma posicionó dos canciones en la lista de las 10 mejores canciones del año de YouTube.