julia american idol

Julia es una joven guatemalteca de 21 años que fue criada en Cumberland, Maine, tras ser adoptada en un orfanato de Guatemala por una pareja estadounidense cuando apenas era una niña. Aunque su historia parezca triste, creció en el seno de una familia que le brindó todo el amor y apoyo que necesitaba y en el camino descubrió en ella una pasión y talento hacia el canto.

La historia de Julia se dio a conocer en un video publicado en el canal de YouTube de American Idol,cuando la joven se presentó a audicionar para formar parte de la séptima temporada del talent show, consiguiendo el último Platinum Ticket que la envío directamente a Hollywood al sorprender a los jueces con su voz.

Julia interpretó para Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan “Ain’t no way”, de la considerada “reina del Soul”, Aretha Franklin, un tema de gran exigencia vocal y que sorprendió a los jueces al escuchar las acertadas notas de aspirante.

Con una ronda de aplausos de pie, Katy, Lionel y Luke felicitaron a Julia por su interpretación y mostraron cuando sorprendidos estaban por su capacidad vocal. 

“Creo que tienes varios cantantes de soul dentro de ti”, dijo Katy Perry a Julia, quien se mostró anonadada por los cumplidos de los jueces. 

“Estoy en shock”, dijo Lionel Richie, “eso fue absolutamente sorprendente”, agregó “no puedo esperar para darte el sí”, culminó el cantante antes de emitir su votación para Julia.

“Estoy aquí para hacer algo grande para mi mamá (biológica)”, dijo Julia, quien narró cómo gracias a su papá adoptivo pudo encontrar a su madre en Guatemala. Finalmente los tres jueces dijeron a Julia que debe estar orgullosa de lo logrado y de su próxima etapa dentro del programa que la llevará a Hollywood. 

También Te Puede Gustar

Voraz incendio consume una maquila en Ciudad San Cristóbal 

El incendio estructural se ha registrado en una bodega de Ciudad San Cristóbal.

Una ola sísmica global sacude al mundo en menos de 24 horas: ¿Qué está sucediendo?

En las últimas horas, el mundo ha sido testigo de una serie…