DFC30273 E74C 4291 861B 2A7D9DFF70BF
EFE

Sergio Massa, actual ministro de Economía de Argentina y Javier Milei, se disputarán la presidencia argentina en una segunda vuelta de elecciones a celebrarse el próximo 19 de noviembre.

Massa obtuvo el 36,39% de los votos, seguido por Milei con 30,14% y en tercer lugar se ubicó Patricia Bullrich, con 23,8%, quién quedó fuera de la carrera por la presidencia,

Para ganar las elecciones de este domingo, el candidato debía obtener más del 45% de los votos o del 40% y una diferencia de al menos diez puntos porcentuales sobre el segundo. Con el 92% del voto escrutado en la primera vuelta, ninguno de los postulantes logró las condiciones para ganar.

En las elecciones participaron Myriam Bregman, diputada y candidata del Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad, Patricia Bullrich, candidata de la fuerza opositora Juntos por el Cambio, Sergio Massa, candidato de la Unión por la Patria y actual ministro de Economía, Javier Mile, candidato de La Libertad Avanza y Juan Schiaretti, candidato de Hacemos por Nuestro País.

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

Dubai registró en un día el equivalente a un año de lluvia

La lluvia que sumergió a Dubai bajo el agua se asocia a un sistema de tormentas más grande que atraviesa la Península Arábiga