El jueves, el rey Carlos III de Inglaterra publicó su primer mensaje tras el anuncio de su diagnóstico de cáncer, para conmemorar el 50 aniversario de la independencia de Granada, país caribeño miembro de la Commonwealth.

“Solo puedo pedir disculpas por no poder estar con ustedes en persona para celebrar este acontecimiento histórico”, se lee en un comunicado dirigido por el monarca, que canceló toda su agenda pública después el lunes comenzara el tratamiento para hacer frente a la enfermedad.

“En conjunto, han convertido a Granada en un ejemplo de democracia, derechos humanos y Estado de derecho”, agregó el soberano británico.

Este es el primer mensaje del monarca de 75 años, después de que el lunes el Palacio de Buckingham informó sobre su padecimiento sin especificar qué tipo de cáncer fue el detectado.

La enfermedad fue diagnosticada durante el tratamiento de un agrandamiento de próstata al que el rey se vio sometido en enero pasado, si bien se desconoce qué tipo es, fuentes de la casa real, descartan que se un cáncer de próstata. 

También Te Puede Gustar

Descubren nueva especie de serpiente gigante que podría ser la más grande del mundo

La expedición se organizó tras una invitación del pueblo Waorani para observar anacondas.

Un político en India se sumerge en el agua para rezar en un templo submarino perdido 

Vestido con el tradicional traje naranja, Modi fue filmado el domingo sumergiéndose en las aguas de la playa de Panchkui.