82DDBCAB 896F 4ABC A2B2 C5A67B04B0E1

Al menos 80 agentes del FBI ayudan a las autoridades policiales estadounidenses en la búsqueda Robert Card, el principal sospechoso del masivo tiroteo que tuvo lugar la noche del recién pasado miércoles, en el condado de Lewiston, Maine, que dejó como resultado 18 personas fallecidas.

El sospecho, Rober Card, es un militar en la reserva de 40 años, está armado y es peligroso. Su vehículo, en el que probablemente se desplazó, fue localizado el miércoles en Lisbon, a unos 12 kilómetros de Lewiston, cerca de un embarcadero.

En la noche del miércoles, alrededor de las 18:56, hora local, Card abrió fuego en un establecimiento de boliche, asesinando al instante a siete personas. Posteriormente se dirigió a un bar, disparó a quema ropa y acabó con la vida de otras ocho personas.

Tres personas más fallecieron tras ser trasladadas a centros hospitalarios.

El FBI y policía mantienen un cerco de seguridad cerca de la granja de la familia de Card, realizando operativos de búsqueda en las propiedades familiares. 

También Te Puede Gustar

Dubai registró en un día el equivalente a un año de lluvia

La lluvia que sumergió a Dubai bajo el agua se asocia a un sistema de tormentas más grande que atraviesa la Península Arábiga