Globo chino derribado por Estados Unidos hace unos días

Es oficial: Estados Unidos ha confirmado que un OVNI fue derribado mientras sobrevolaba el estado de Alaska. De momento, la información dada por el gobierno de Joe Biden es limitada.

Eso sí, en rede sociales ya han empezado a circular imágenes de lo que sería el Objeto Volador No Identificado derribado por el gobierno norteamericano. John Kriby, portavoz de la Casa Blanca, ha dicho que el OVNI tenía el tamaño de “un vehículo pequeño”, y los fragmentos ya han sido recolectados para su estudio.

En redes sociales circulan ya estas imágenes y videos que, se presume, corresponderían al objeto derribado:

Supuesta imagen del OVNI siendo trasladado

La noticia del derribo del OVNI ha generado una gran cantidad de especulaciones y teorías de conspiración en los medios sociales y en la comunidad ufológica, que ha estado buscando pruebas de la existencia de vida extraterrestre durante décadas. Sin embargo, hasta que se realice una investigación exhaustiva y se obtengan más información, es difícil determinar con certeza qué es lo que realmente sucedió

También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

El Festival de Viña del Mar tendrá un enfoque solidario este 2024

Más de 120 personas perdieron ma vida a causa de los incendios, convirtiéndose en una de las tragedias más grandes que ha experimentado el país desde el terremoto de 2010.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.