El ex miembro de One Direction, Louis Tomlinson, ha incluido a Centroamérica en su gira internacional.

El famoso cantante británico Louis Tomlinson, que alcanzó gran reconocimiento mundial hace unos años por formar parte de la banda One Direction, ha emocionado a miles al anunciar que llega a Centroamérica.

Tomlinson desarrollará el próximo año una gira que lo llevará por todo el mundo, incluidos países centroamericanos.

one direction centroamerica
Louis Tomlinson se volvió famoso al formar parte de One Direction

Louis Tomlinson en Centroamérica: ¿A qué países viene?

El tour mundial “Faith in The Future” llevará a Tomlinson a recorrer varios países latinoamericanos, lo cual ha generado tremendo entusiasmo en la región. Y sí, Centroamérica también será parte de esta gira.

Tomlinson ha anunciado que como parte de sus conciertos del 2024 visitará la capital de Costa Rica, San José, el próximo 30 de mayo del 2024. Antes, se presentará en los escenarios de Ciudad de Panamá, el 2 de mayo.

louis tomlinson entradas

Las entradas para ver a Louis Tomlinson salen a la venta en noviembre en ambos países. El 6 en Panamá y el 30 en Costa Rica.

Así que ya lo sabes: si quieres ver a la ex estrella de One Direction, Louis Tomlinson, puedes hacerlo ahora en un país centroamericano.

También Te Puede Gustar

México rompe lazos diplomáticos con Ecuador tras irrupción de su embajada en Quito 

La Organización de Estados Americanos ha rechazado la irrupción de la Policía de Ecuador en la Embajada de México en Quito.

El Estado Islámico amenaza con atentar en un partido de Champions League

En alerta se encuentran todos los estadios donde esta semana se disputan encuentros de Champions.

La OEA “condena enérgicamente” el asalto de Ecuador a la embajada mexicana 

Asimismo, se exhorta a Ecuador y México a que “inicien un diálogo y tomen acciones inmediatas para resolver este grave asunto de manera constructiva”.