neymar ayuda brasil

El futbolista brasileño Neymar, actual delantero del Al-Hilal en Arabia Saudita, envió varios lotes de ayuda humanitaria a través de avión privado a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes por medio de una publicación en redes sociales para incentivar la ayuda y donaciones.

“No me gusta publicar todo lo que hago o en lo que ayudo, porque los que lo hacen… lo hacen de corazón y no por compromiso. Así que este mensaje es para animar a la gente a ayudar aún más”, escribió la estrella en X (antes Twitter). 

En las imágenes compartidas por Neymar se observa como varios artículos de primera necesidad y de alimentación son despachados de un jet y son almacenados en un hangar para su próxima distribución.

Rio Grande do Sul, en la frontera con Argentina y Uruguay es el estado más afectado por los desbordamientos de afluentes.

“Nuestro Brasil está pasando por un momento delicado y ayudar NUNCA está de más, independientemente de su condición financiera, lo que importa es lo que uno lleva en el corazón”, expresó Neymar.

De acuerdo con estadísticas de las autoridades brasileñas, las lluvias torrenciales de la última semana en Rio Grande do Sul han causado por lo menos 90 muertos, 132 desaparecidos y cerca de 1.4 millones de afectados

También Te Puede Gustar

Al igual que Guatemala, Honduras también reporta cielos saturados con aire contaminado 

En Tegucigalpa, el Índice de Calidad del Aire (ICA) ha alcanzado valores de 456 ug/m3.

El calor extremo está provocando la muerte a monos aulladores en el sur de México 

La principal causa de muerte de los monos aulladores parece ser golpe de calor.