La cantante Heydi Infante, nieta del legendario representante de la ranchera, Pedro Infante, ha sido víctima de una brutal escena mientras daba un concierto junto a su banda, la Nueva Sonora Dinamita.

Mientras cantaba, un hombre del público, invitado por ellos a participar en el escenario, tocó indebidamente a la cantante, en una agresión sexual que quedó documentada en video.

Como si no fuera suficiente, el sujeto, al recibir una cachetada por parte de Infante, empieza a golpearla de una manera brutal frente a todo el público. Pese a la intervención de los demás miembros de la banda, la cantante se llevó una golpiza que le ocasionó daños físicos.

La policía no hizo nada

La Policía de México habría intervenido en la escena, según comentó más tarde Heydi Infante; sin embargo, la cantante terminó indignada pues las autoridades mexicanas liberaron al sujeto, pese a las evidencias en video de su agresión.

“¿Hasta cuándo vamos a permitir las mujeres este tipo de violencia?”, ha reclamado la nieta de Pedro Infante. “En mi vida había tenido una experiencia como esta”, comentó también.

“Mujeres, las necesito”, escribió la cantante de la Nueva Sonora Dinamita, totalmente indignada por este caso en el que se vio tremendamente afectada.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.

Un político en India se sumerge en el agua para rezar en un templo submarino perdido 

Vestido con el tradicional traje naranja, Modi fue filmado el domingo sumergiéndose en las aguas de la playa de Panchkui.