La banda de rock estadounidense, Red Hot Chili Peppers, causó furor hace unos días al anunciar que, como parte de su gira de conciertos para este 2023, incluiría a un país de Centroamérica.

En ese entonces se supo que la banda se presentaría en Costa Rica, en un concierto que acarrearía a todos los fans centroamericanos hasta los escenarios costarricenses.

Este día, sin embargo, se ha conocido que la banda no solo se presentará en territorio tico, sino también ha agregado un nuevo país de Centroamérica a su gira 2023.

Según han confirmado algunas revistas de espectáculos en Latinoamérica, los Red Hot Chili Peppers se presentarían este año en El Salvador. De momento no hay una fecha confirmada, pero la noticia ya está dando de qué hablar en Centroamérica.

Te contamos más en elsalvadorgram 👇 :

De Red Hot Chili Peppers:

Más en Guate:

También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

El Festival de Viña del Mar tendrá un enfoque solidario este 2024

Más de 120 personas perdieron ma vida a causa de los incendios, convirtiéndose en una de las tragedias más grandes que ha experimentado el país desde el terremoto de 2010.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.