46054CEF 3B3B 4632 8C8C 5E1B396CE7C7

Este viernes, durante su encuentro en Gotemburgo, las jugadoras de la selección femenina española, campeona del mundo, y las las jugadoras de la selección sueca, transmitieron un mensaje de cero tolerancia a las agresiones sexistas como el beso forzado de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.

Las jugadoras de ambos equipo posaron con una pancarta en la que se podía leer: “#SeAcabó Nuestra lucha es la lucha global”.

Las jugadoras de este Suecia y España señalaron que la lucha de las jugadoras españolas en las últimas semanas era “un combate global” por la igualdad entre hombres y mujeres, en el deporte y en la sociedad.

Nueve de las 23 campeonas del mundo que rechazaban volver a la selección desde el ‘caso Rubiales’, reclamando cambios profundos en el seno de la Federación Española de Fútbol, fueron finalmente titulares en Gotemburgo.

También Te Puede Gustar

Ellas son la participantes de Miss Universo Guatemala 2024 

Las participantes han sido seleccionadas y comienzan su periodo de preparación para la gran final.

Javale McGee, 3 veces campeón de la NBA, visita Guatemala 

El ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Javale McGee, ha sido visto disfrutando de la tranquilidad de Sololá.

Crean en Bolivia una cerveza hecha con hoja de coca

El Gobierno boliviano lucha por la despenalización de esta planta, de gran importancia para los antiguos pueblos andinos.

México niega la muerte de un paciente por gripe aviar, tras anuncio de la OMS

A menos de 24 horas del anuncio de la OMS, las autoridades de Salud mexicanas niegan la primera muerte en el mundo en su país por gripe aviar.