Así se verá el Centro Cívico Metropolitano

Grupo Apolo, compañía con más de 100 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario de Centroamérica, ha puesto sus ojos en Villa Nueva para construir su nuevo proyecto: “Ciudad Reformadores”.

“Ciudad Reformadores” busca transformar Villa Nueva en un centro urbano, según detalla Grupo Apolo. En un comunicado emitido por la empresa, se afirma que el objetivo principal del proyecto es que el municipio deje de ser considerado “dormitorio” por la cantidad de personas que salen a otros municipios por trabajo.

El proyecto contempla la construcción de 6 distritos que, una vez integrados, ofrecerán a los habitantes de Villa Nueva una nueva experiencia de vida y desarrollo. Su diseño propone calles amplias y grandes espacios verdes.

Vista Aérea de lo que será Ciudad Reformadores

“Como su nombre lo indica, Ciudad Reformadores será un ente transformador de su entorno”, ha dicho Sara Comparini, directora de Planificación. “Con este proyecto buscamos crear polos de desarrollo en la infraestructura que permita a los villanovanos diversas oportunidades de trabajo, educación, comercio, salud, vivienda y entretenimiento”, afirmó.

La construcción ha iniciado con el Centro Cívico Metropolitano, donde se ubicará la Municipalidad de Villa Nueva y estará ubicado sobre el bulevar Reformadores.

Se espera que los otros distritos de Ciudad Reformadores serán:

  • Distrito Educativo
  • Distrito Corporativo
  • Distrito Comercial
  • Distrito Residencial
  • Distrito Médico

Según las proyecciones de Grupo Apolo, “Ciudad Reformadores” y sus 6 distritos estarán listos en el año 2030.

También Te Puede Gustar

¿Cuál es la situación actual del incendio forestal en el Volcán de Agua? 

Mas de 30 instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y líderes comunitarios continúan luchando para liquidar el incendio.

Más de 500 sismos se han registrado en el país en lo que va del presente año

La percepción de un sismo depende del grado de contacto del cuerpo con la tierra, a esto también se suma la ubicación, el epicentro y la profundidad del movimiento.

RENAP anuncia la realización de la “Noche de DPI”: atención en horario ampliado 

La “Noche de DPI” tendrá lugar este jueves, en oficinas seleccionadas del RENAP.

Un verano a todo sabor: Pollo Campero anuncia sus productos de temporada

Llegan a Guatemala los sabores ideales para este Verano 2024: Pollo Campero ofrecerá una enorme variedad para que puedas disfrutar en esta temporada.