Banco Promérica desarrolló el primer networking de Guatemala para la industria textil.

Un innovador evento se llevó a cabo en Guatemala. Banco Promérica ha desarrollado el primer networking de negocios en Guatemala, dedicado a la industria textil.

Con esta iniciativa, Banco Promérica busca impulsar las relaciones con sus clientes, a fin de contribuir en la creación de negocios que, a largo plazo, puedan tener rentabilidad. Así, Banco Promérica se convierte en el aliado ideal de las empresas facilitando las gestiones comerciales con redes de contactos.

¿Cómo se desarrolló el primer networking de Banco Promérica?

La dinámica ofrecida por Banco Promérica incentivó las creación de redes comerciales sólidas reuniendo a empresarios con conexiones afines que buscaban crear e identificar nuevas oportunidades comerciales.

En esta innovadora actividad, los participantes pudieron generar una red de contactos de interés para desarrollar alianzas con propósito que promuevan el desarrollo de Guatemala.

guatemala banco promerica
El primer networking de Banco Promérica en Guatemala busca generar oportunidades de crecimiento para el país.

Andrés Cordon, quien es el Director de Banca Empresarial de Banco Promérica, ha dicho que con la actividad buscan “ofrecer la posibilidad de generar alianzas estratégicas, incursionar en proyectos de valor y dinamizar sus esquemas de negocio, contribuyendo así al crecimiento de las oportunidades de negocios en Guatemala”.

Sigue leyendo:

También Te Puede Gustar

Vuelve a Guatemala el tan esperado Volcano Innovation Summit

El Volcano Innovation Summit, uno de los eventos más esperados en Latinoamérica,…