Un premio valorado en Q1 millón es algo que, sin lugar a dudas, podría impulsar muchísimo a cualquier emprendedor. Y existe: se trata del premio Entre Jaguares.

Se trata de un premio que busca impulsar a los emprendedores de Guatemala, y otorgará Q1 millón en publicidad para el ganador. La convocatoria se abrió el pasado 11 de septiembre y se cierra el próximo 11 de octubre.

Para inscribirse, las personas pueden hacerlo ingresando a este enlace: www.entrejaguares.com

La iniciativa ha sido lanzada por la Fundación Ciudades Conectadas y República en alianza con PRIME Media, Banco Industrial, Tigo Business y C807 Express. Se trata del premio más grande en su categoría en Guatemala.

Entre los emprendedores inscritos, el jurado elegirá a 6 semifinalistas que competirán para llevarse por el premio de Q1 millón en publicidad entregado por PRIME Media y que consistirá en publicidad exterior distribuida en sus 23 pantallas exteriores y 300 en el transporte público.

El jurado estará constituido por Philip Wilson, fundador y CEO de Ecofiltro, Evelyn Juárez, subgerente de Banco Industrial y Juan José de Dios Morales, Chief B2B officer en Tigo Business.

También Te Puede Gustar

Un verano a todo sabor: Pollo Campero anuncia sus productos de temporada

Llegan a Guatemala los sabores ideales para este Verano 2024: Pollo Campero ofrecerá una enorme variedad para que puedas disfrutar en esta temporada.