En el marco de la celebración que Grupo Financiero G&T Continental realiza para conmemorar sus 75 años en Guatemala, la institución ha decidido reconocer el compromiso y la dedicación de 17 colaboradores que llevan ya más de 30 años acompañando a la organización.

Los principales directivos de G&T Continental asistieron a una velada donde reconocieron la trayectoria de sus colaboradores y también a quienes impactan de forma positiva en los valores y la cultura de la organización.

“Nuestros homenajeados son ejemplo de trascendencia e influencia, y de una dedicación extraordinaria”, ha dicho durante el evento Enrique Rodríguez Mahr, CEO de Grupo Financiero G&T Continental. “Sabemos del compromiso y entrega que cada uno de los colaboradores reconocidos ha puesto durante todos estos años para contribuir al desarrollo del país y al liderazgo de G&T Continental”, aseguró.

Actualmente, cerca de 5,800 colaboradores integran el equipo de G&T Continental. Según ha detallado la institución, estos reciben constantes capacitaciones para atender las demandas del mercado actual.

También Te Puede Gustar

Un verano a todo sabor: Pollo Campero anuncia sus productos de temporada

Llegan a Guatemala los sabores ideales para este Verano 2024: Pollo Campero ofrecerá una enorme variedad para que puedas disfrutar en esta temporada.