Nescafé ha lanzado una campaña con la que despertará el orgullo de todos los guatemaltecos.
En la fotografía: Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Sergio Estrada, Gerente de marca Nescafé.

Nescafé, la icónica marca de café soluble de Nestlé en todo el mundo, ha anunciado con entusiasmo el emocionante lanzamiento de “Despierta el Orgullo Chapín”: un tributo conmovedor a Guatemala y a todos sus apreciados consumidores. Esta promoción presenta las exclusivas tazas conmemorativas de edición limitada, que toman inspiración de dos de los lugares más emblemáticos y hermosos del país.

“En Nestlé, a través de nuestra reconocida marca Nescafé, estamos emocionados de rendir un homenaje especial a Guatemala, en agradecimiento a todo lo que este país nos ha brindado. Estas tazas no son solo obsequios, cada una de ellas es un recordatorio inspirador que despierta el orgullo chapín en cada guatemalteco. Queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestros fieles consumidores por su lealtad y preferencia, y qué mejor manera de celebrar juntos que con esta edición limitada de las emblemáticas tazas rojas de Nescafé, que tanto disfrutan”, compartió Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.

Las tazas conmemorativas “Despierta el Orgullo Chapín” son de edición limitada y no solo capturan la rica historia de Guatemala, sino que también tienen como objetivo inspirar y avivar el espíritu del guatemalteco, alentándolos a alcanzar sus metas y reconocer el potencial que cada uno lleva consigo. “Cada sorbo de Nescafé en estas tazas especiales debe evocar la grandeza de su país y motivarlos a encarar cada día con determinación y pasión”, agregó Astolfi.

Nescafé introduce estas tazas con la intención de capturar la esencia misma de Guatemala, representando el orgullo y la historia local. Al adquirir un frasco de Nescafé Clásico de 200g, los consumidores tendrán la oportunidad de recibir una de estas tazas conmemorativas de regalo, con diseños que encuentran su inspiración en dos lugares emblemáticos del país. Cada sorbo se convierte en una oportunidad para disfrutar de la majestuosidad del Templo del Gran Jaguar o para sumergirse en la historia del icónico Arco Santa Catalina de Antigua Guatemala.

“Nescafé, como una marca profundamente arraigada en la cultura guatemalteca, siente un profundo orgullo al presentar esta promoción anual, un tributo a la identidad y el patrimonio de nuestra querida Guatemala. Deseamos que cada uno de ustedes sienta la pasión y el genuino orgullo de pertenecer a esta tierra única, y que nuestras tazas se conviertan en símbolos inspiradores que los impulsen a explorar nuevas posibilidades y a despertar cada mañana con un propósito claro. Les invitamos cordialmente a no perderse esta promoción, disponible hasta agotar existencias. ¡Despierten el Orgullo Chapín!”, resaltó Luis Paiz, director de negocio de café y bebidas de Nestlé Centroamérica.

Nescafé se enorgullece de mantener una estrecha conexión con los guatemaltecos a través de la presentación de esta promoción, y con iniciativas como estas, Nestlé reafirma su compromiso de contribuir al bienestar y la calidad de vida, tanto en el presente como para las futuras generaciones.

También Te Puede Gustar

Un verano a todo sabor: Pollo Campero anuncia sus productos de temporada

Llegan a Guatemala los sabores ideales para este Verano 2024: Pollo Campero ofrecerá una enorme variedad para que puedas disfrutar en esta temporada.