Tecno Fácil y Honor han lanzado una increíble promoción para los guatemaltecos: "Con Honor me llevo la moto".

Llega una promoción imperdible para los guatemaltecos: Tecno Fácil y Honor quieren que este año estrenes una moto como premio por tu fidelidad como cliente de ambas marcas.

moto promo tecno facil

Con Honor me llevo la moto: la promoción perfecta para los guatemaltecos

En Tecno Fácil, estamos muy contentos de presentar la promoción: Con Honor me llevo la moto, la cual se lleva de la mano de nuestro socio comercial Honor, confirmando así nuestro compromiso por llevar a los hogares guatemaltecos productos de la más alta calidad y promociones únicas que hacen ganar a nuestros clientes“, ha comentado Álex Nájera, gerente de mercadeo de Tecno Fácil.

Así, hasta el 15 de abril, por cada Q500 que compres en celulares Honor en cualquiera de las 67 tiendas de Tecno Fácil, acumularás la oportunidad de ganar una motocicleta Freedom Kick 2024. Y, si compras, por ejemplo, Q1500, tendrás 3 oportunidades para participar en el sorteo.

Basta con que compres productos Honor en cualquiera de las sucursales de Tecno Fácil, o a través de los canales virtuales o el WhatsApp 24230200, para que tengas la oportunidad de estrenar moto.

Honor se ha posicionado, hoy por hoy, como una excelente marca de tecnología totalmente accesible y los guatemaltecos pueden adquirir sus excelentes productos en las tiendas de Tecno Fácil. Y, como ya te contamos, también puedes estrenar una motocicleta.