alfombra de la ciudad

A través del Centro Cultural MuniGuate, la Municipalidad de Guatemala ha extendido una convocatoria para todos los voluntarios que quieran sumarse y colaborar en la creación de la Alfombra de la Ciudad 2024, la cual formará parte de los Recorridos Procesionales del Viernes Santo, en la Semana Mayor.

En concreto, la Alfombra de la Ciudad formará parte del paso procesional Cristo Yacente del Calvario y la Reina de la Paz, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de marzo, de las 11:00 a 14:00 horas.

De acuerdo con el Centro Cultural MuniGuate, más de 4,000 voluntarios participaron en la elaboración de la Alfombra de la Ciudad en 2023.

¿Cómo colaborar como voluntario en la elaboración de Alfombra de la Ciudad 2024?

El proceso de inscripción es fácil y rápido. Lo único que debes hacer es ingresar al enlace AQUÍ y formulario con tus datos y los de tus acompañantes. El cupo es limitado, así que si estás interesado en participar, más vale que te apresures a inscribirte.

Esta es una muy buena actividad para participar en familia durante la Semana Santa y formar parte de forma activa de una de las tradiciones más importantes de nuestra cultura.

Para mayor información puedes consultar en las redes sociales del Centro Cultural MuniGuate o bien al teléfono 2251-3899.

También Te Puede Gustar

10K Ciudad de Guatemala: ¿cómo participar en la carrera nocturna? 

Los 10K de la Ciudad de Guatemala recorrerán los puntos emblemáticos de ciudad capital, partiendo del Centro Histórico.

La exhibición “El Mundo Según Mafalda” llega a Guatemala 

Una experiencia inmersiva en el mundo del personaje de tira más famoso de Latinoamérica.