El Training Day 2023 promete hacer vibrar a la comunidad empresarial de Guatemala.

El evento que ya se ha posicionado como todo un referente para los negocios, la tecnología y la innovación en la región, vuelve este año en una edición que promete “hacer vibrar” a la comunidad empresarial: se trata del Training Day 2023.

Esta plataforma, que inició en 2013 con la idea de apoyar a la comunidad de emprendendores de Guatemala, lleva años estimulando la innovación y la disrupción empresarial.

El Training Day 2023 ofrece “hacer vibrar” a la comunidad empresarial guatemalteca

Training 2023: una edición extraordinaria

Será el próximo 19 de septiembre en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real, en la Ciudad de Guatemala, cuando los emprendedores podrán asistir a este evento que, sin duda, impulsará sus carreras.

La edición de este año contará con la participación de importantes speakers como Sebastián Kreis, quien es CEO de la startup chilena Xepelin. También Janan Knust, fundador y CEO de KLog.com; Julio Anleu, especialista en Scaling Up y Alan Márquez, Customer Success Manager de Zoho.

El Training 2023 dará la oportunidad a los asistentes de explorar una gran diversidad de temas y profundizar en las estrategias que los llenarán de oportunidades.

Grandes patrocinadores

Esta edición, como la mayoría, cuentan con el importante apoyo de BANRURAL. También hay grandes marcas apoyando el Training Day 2023: Huawei Cloud y Forza Delivery Express.

Una oportunidad para formar importantes conexiones empresariales

El Training Day 2023 ofrece la oportunidad no solo de aprendizaje, sino también de establecer relaciones comerciales importantes entre los empresarios asistentes, lo cual promoverá la creación de nuevos negocios y la ampliación de los ya existentes.

El Training Day 2023 ofrece la oportunidad de aprender y crear importantes conexiones

El emprendimiento del año

El Training Day, para esta edición del 2023, ha preparado una importante convocatoria en la que premiará a los emprendimientos de alto impacto en Guatemala. En alianza con ASEGUA y Huawei Cloud, durante el evento se darán a conocer a los finalistas y ganadores del Emprendimiento del Año 2023.

El Training Day es, sin lugar a dudas, una gran oportunidad para los emprendedores guatemaltecos que desean triunfar en el mundo de negocios tan cambiante. Para más información, haz clic aquí.

También Te Puede Gustar

Se acerca el concierto de Karol G en Guatemala

“Provenza”, “Amargura” y “TQG” son algunos de los éxitos que se escucharan en Explanada de Cayalá.

Mundo Petapa celebra su aniversario 48 con actividades que no puedes perderte 

Además, Mundo Petapa tendrá un horario especial durante marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Un verano a todo sabor: Pollo Campero anuncia sus productos de temporada

Llegan a Guatemala los sabores ideales para este Verano 2024: Pollo Campero ofrecerá una enorme variedad para que puedas disfrutar en esta temporada.