El Hospital Centro Médico de Guatemala ha creado un innovador sistema llamado Laboratorio del Futuro, que permitirá agilizar procesos a sus pacientes.

Hospital Centro Médico se ha caracterizado siempre por innovar constantemente en sus servicios, con el propósito de ofrecer mejores y variadas opciones a los guatemaltecos.

Es, precisamente con ese objetivo, que han decidido crear el Laboratorio del Futuro, un nuevo e impresionante sistema que beneficiará a los usuarios.

Laboratorio del Futuro: un sistema único en Guatemala

Con el apoyo y la tecnología de Roche Diagnostics, Centro Médico ha creado un sistema de alta tecnología que conecta los equipos donde se procesan pruebas de rutina, emergencias y hospitalización.

Este sistema es capaz de procesar 5 mil pruebas por hora; por lo cual, la entrega de resultados sería más inmediata, permitiendo a los pacientes tener un diagnóstico en menor tiempo y prevenir cualquier tipo de complicación.

“A lo largo de 75 años, Centro Médico se ha caracterizado por brindar servicios médicos hospitalarios de alto nivel”, ha dicho la Lic. Aurora García, quien es Gerente General de Centro Médico. También ha resaltado la calidad de los profesionales y la “mejora continua en sus sistemas y procedimientos; así como la adquisición permanente de equipos de alta tecnología que permiten resultados más rápidos y exactos para el diagnóstico. Es por ello que hoy inauguramos nuestro Laboratorio del Futuro, el cual será de gran beneficio para los guatemaltecos”.

Te contamos más sobre el Laboratorio del Futuro en el siguiente video:

@guategram_

Hospital Centro Médico presenta de principio a fin en laboratorio clínicos. #fyp#fyp #fyp #guatemala ♬ Emotional Love – Azwar

Puedes contactarte con los Centros de Diagnóstico y Laboratorios de Centro Médico al teléfono: 2279 4949, o siguiéndolos en sus redes sociales.

También Te Puede Gustar

¿Cuál es el factor de protección solar ideal para cuidar nuestra piel?

El uso correcto y prolongado del protector solar puede proteger a nuestra piel de diversas agresiones