"LA promo Shell" ha vuelto a Guatemala y está llena de increíbles premios.

Shell, una de las compañías líderes en el mercado guatemalteco de combustibles, ha lanzado una promoción revolucionaria que está causando sensación en todo el país. Bajo el nombre de “LA Promo Shell”, esta campaña tiene como objetivo agradecer la fidelidad y preferencia de los guatemaltecos, ofreciéndoles la oportunidad de ganar premios extraordinarios que seguramente dejarán a más de uno sin aliento.

Imagina conducir una camioneta Porsche Cayenne o recorrer las calles a bordo de una motocicleta Ducati Multistrada V2S. ¡Pues ahora puedes hacerlo realidad! Shell está regalando 2 camionetas Porsche Cayenne, 2 motocicletas Ducati Multistrada V2S y muchos premios instantáneos en combustible y combos Shell Select. ¿No es emocionante?

La mecánica de “LA Promo Shell” es sencilla y emocionante. Por cada consumo de Q150 de los nuevos combustibles Shell o Q50 en productos Shell Select, los guatemaltecos obtendrán una oportunidad para participar en los sorteos de la promoción. Incluso las motocicletas participarán con un consumo mínimo de Q30. ¡Así que cuanto más consumas, más posibilidades tendrás de ganar!

Una vez que hayas realizado tu consumo, recibirás un código QR que te dirigirá a WhatsApp. Completa tu información en la aplicación y estarás registrado para participar en los sorteos. Además, si eres uno de los afortunados ganadores de los premios instantáneos, recibirás una notificación en el acto. ¡La emoción está garantizada!

Shell, con más de 375 estaciones de servicio en todo el país, se enorgullece de liderar la preferencia de los consumidores guatemaltecos y de ofrecer la red más grande de estaciones de servicio en Guatemala. Su compromiso es continuar innovando con la más alta calidad de tecnologías para maximizar el desempeño de los vehículos y satisfacer las necesidades de sus fieles consumidores.

“En Shell, trabajamos incansablemente para evolucionar y superar las expectativas de nuestros clientes”, afirma Mauricio Vitola, Gerente de Retail Shell. “Nos esforzamos por ofrecer promociones y experiencias únicas y exclusivas, y ‘LA Promo Shell’ es una muestra más de nuestro compromiso con nuestros consumidores”.

La promoción estará vigente desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2023, y los sorteos se llevarán a cabo el jueves 17 de agosto y el jueves 5 de octubre. Ambas premiaciones se realizarán en las oficinas de Shell, en presencia de un representante de la gobernación departamental, para garantizar la transparencia y la imparcialidad del proceso. Los afortunados ganadores serán anunciados en las redes oficiales de Shell, así que asegúrate de seguir a @Shellguate en Instagram y @ShellGuatemala en Facebook para no perderte ninguna actualización.

Si quieres obtener más información sobre “LA Promo Shell” y conocer todos los detalles de esta increíble oportunidad de ganar premios, visita el sitio web oficial de Shell en Guatemala: www.shell.com.gt. También puedes acercarte a tu estación de servicio Shell más cercana y preguntar a los amables representantes de Shell que estarán encantados de brindarte toda la información que necesites.

No pierdas la oportunidad de participar en “LA Promo Shell” y ganar premios que harán tus sueños realidad. ¡Aprovecha esta increíble oportunidad y sé uno de los afortunados ganadores de Shell!

También Te Puede Gustar

Gatorade invita a los guatemaltecos a participar en el Torneo de Fútbol 5v5

Una oportunidad única para jóvenes guatemaltecos: el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 que busca al equipo que representará a Guatemala en Londres.