En una breve entrevista, el ejecutivo de Volaris, Enrique Beltranena, habló sobre los planes de la aerolínea en Guatemala, sobre cómo esta ha crecido y lo que se espera en el futuro ofreciendo vuelos de bajo costo y como a compañía también une esfuerzos para que el país sea un multidestino para el turismo.

“Volaris arranca de pequeño para irse consolidando. Estamos en una fase de ir agregando más frecuencias porque esos lugares ya demostraron que son los puntos correctos hacia donde tenemos que volar y que el modelo está madurando en su capacidad de tener tarifas bajas”, expresó Beltranena.

El ejecutivo explicó que han buscado que el incremento en los precios de los combustibles no impacte en los precios de los boletos aéreos. “No se pude pasar ese aumento del costo a las tarifas. Para Volaris es muy importante mantener el crecimiento de la demanda. En algunos mercados se ha hecho un ajuste en los precios, pero particularmente en Centroamérica se requiere mantener los precios bajos”, añadió.

También Te Puede Gustar

Gatorade invita a los guatemaltecos a participar en el Torneo de Fútbol 5v5

Una oportunidad única para jóvenes guatemaltecos: el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 que busca al equipo que representará a Guatemala en Londres.