Fotografía de PROVIAL

Un grupo de agentes de PROVIAL se encontraban en una capacitación en Estados Unidos. Tres de ellos decidieron escaparse al estar instalados ya en ese país.

Los agentes serían capacitados por parte de los Trooper de Atlanta, en Georgia. Según la información que ha trascendido, eran 12 los miembros del PROVIAL seleccionados para recibir la capacitación.

Sin embargo, tres de ellos decidieron escapar para permanecer ilegalmente en Estados Unidos. De momento se desconocerían los motivos por los que los agentes se escaparon, pero ya estarían siendo buscados por el Departamento de Estado.

Según informa el medio Soy 502, PROVIAL ha decidido dar de baja a los tres agentes que se escaparon y además serán denunciados por el Departamento Jurídico de la institución.

También Te Puede Gustar

Helicóptero con sistema Bambi Bucket ayuda a sofocar incendio en Volcán de Agua

El Bambi Bucket fue creado en 1983 por el canadiense Don Arney.

¿Cuál es la situación actual del incendio forestal en el Volcán de Agua? 

Mas de 30 instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y líderes comunitarios continúan luchando para liquidar el incendio.

RENAP anuncia la realización de la “Noche de DPI”: atención en horario ampliado 

La “Noche de DPI” tendrá lugar este jueves, en oficinas seleccionadas del RENAP.

Más de 500 sismos se han registrado en el país en lo que va del presente año

La percepción de un sismo depende del grado de contacto del cuerpo con la tierra, a esto también se suma la ubicación, el epicentro y la profundidad del movimiento.