mcdia guatemala
McDonalds Guatemala

McDonald’s Guatemala había anunciado que el próximo miércoles 11 de octubre se realizaría el McDía Feliz por los niños, evento que año con años se realiza para apoyar programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños guatemaltecos y sus familias, no obstante, en un comunicado emitido este viernes, la compañía anunció que la actividad de posponía y que se anunciaría una nueva fecha tan pronto como fuera posible.

El impacto del McDía Feliz en las familias guatemaltecas ha sido grande, desde el 2002 se han atendido a más de 25 mil familias a través de diversas organizaciones. Este año, 4 fundaciones más serían bendecidas, generando un apoyo para más de 3 mil niños y sus familias.

Este año, los fondos del McDía serán destinados a la Fundación Ronald McDonald Guatemala, Fundación Aldo Castaneda, PUENTE y Techo Guatemala.

Cómo participar en el McDía Feliz por los Niños 

Puedes hacer comprando tus vales digitales a través McDelivery, pidiéndolos al 1770, pasando por el Auto Mac o visitando tu restaurante más cercano.

Tras el anuncio de cambio de fecha del evento, McDonald’s ha declarado que “pueden seguir apoyando adquiriendo los vales de Big Mac™, los cuales podrán ser canjeados del 12 de octubre al 31 de diciembre del 2023”.