Fotografía: Auto Safari Chapín

Las redes sociales de los guatemaltecos están empezando a llenarse de un pequeño felino que, recién nacido, ha llamado la atención de muchos y está causando tremenda ternura.

Se trata de un ligre hembra llamado “Kimera” que nació en el Auto Safari Chapín. Ligresa es el resultado de la “mezcla” entre un león y un tigre, dando como resultado a un exótico y precioso ejemplar.

Aquí te mostramos algunas fotografías compartidas por los amigos del Auto Safari Chapín.

Video: ¿Qué es un ligre?

@depredadoresenaccion

Lo Conocías?😱 Este hermoso animal llamado Ligre es un animal híbrido del cruce entre un León Macho🦁 y una Tigresa🐯 #mundoanimal #curiosidades #animalessalvajes #leon #tigre #ligre #animalhibrido ♬ Paris – Else

Más en Guategram:

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Cuál es la situación actual del incendio forestal en el Volcán de Agua? 

Mas de 30 instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y líderes comunitarios continúan luchando para liquidar el incendio.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.

Más de 500 sismos se han registrado en el país en lo que va del presente año

La percepción de un sismo depende del grado de contacto del cuerpo con la tierra, a esto también se suma la ubicación, el epicentro y la profundidad del movimiento.