El periodista de CNN, Fernando del Rincón, se ha emocionado durante la entrevista con el presidente electo de Guatemala, Bernardo Arévalo.

El famoso periodista Fernando del Rincón ha entrevistado en exclusiva a Bernardo Arévalo, presidente electo de Guatemala, a propósito de su victoria en las Elecciones Generales del país.

Durante la entrevista, concedida a la cadena CNN, Arévalo ha hablado de sus proyecciones una vez se haya sentado en la silla presidencial y de su trabajo en favor de los guatemaltecos.

El gesto que conmovió a Fernando del Rincón

Casi al final de su entrevista, el periodista pidió a su camarógrafo principal una toma lateral para mostrar un detalle que lo conmovió especialmente mientras desarrollaba la entrevista con el presidente electo.

A Fernando del Rincón le pareció tremendo detalle que la familia de Bernardo Arévalo lo acompañara durante toda la entrevista, sentado a un lado, y escuchando atentamente sus intervenciones.

“Me tomé esta libertad, pero es que esta es una imagen familiar hermosa que deben conocer”, ha dicho al describir cómo este le parece un gran detalles.

Fernando del Rincón entrevista a Bernardo Arévalo:

Más sobre Guate:

También Te Puede Gustar

Estas son las zonas que se intervendrán este lunes por trabajos de los semáforos inteligentes 

Este lunes se intervendrán diversos bulevares, avenidas y calzadas de las zonas 4,6,8 y 12.

La Ciudad de Guatemala contará con una nueva red de semáforos inteligentes 

Una nueva red de más de 500 semáforos inteligentes serán instilados en la Ciudad capital.

El presidente Bernardo Arévalo inició este viernes su gira oficial por Europa

El presidente Bernardo Arévalo, acompañado por una delegación de su gobierno, iniciaron este viernes una gira por Europa.

MSPAS confirma que los casos de enfermedad neurológica son síndrome de Guillain-Barré

La conformación se hizo este viernes a través de una conferencia de prensa.