Tremendo susto se llevó una mujer que, como muchos pobladores de la aldea Tanchí, en San Pedro Carchá, de Alta Verapaz, quiso celebrar la tradicional Feria haciendo uso de los juegos mecánicos.

Lo que la mujer no tenía en cuenta es que su cabello era muy largo para el juego mecánico y terminó atorado en las góndolas de la tradicional Chicago. Según testigos, el pelo de la mujer se terminó enredando en los cables del juego.

Al darse cuenta de lo ocurrido, los operarios del juego mecánico detuvieron la rueda de inmediato y no fue necesario trasladar a la mujer al hospital, pues fue rescatada sin mayores dificultades.

El incidente, por supuesto, ya ha generado una gran cantidad de comentarios en redes sociales y, seguramente, no se va a olvidar a la mujer que, muy probablemente, se lo pensará dos veces para subirse a los juegos mecánicos.

También Te Puede Gustar

¿Cuál es la situación actual del incendio forestal en el Volcán de Agua? 

Mas de 30 instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y líderes comunitarios continúan luchando para liquidar el incendio.

Más de 500 sismos se han registrado en el país en lo que va del presente año

La percepción de un sismo depende del grado de contacto del cuerpo con la tierra, a esto también se suma la ubicación, el epicentro y la profundidad del movimiento.

RENAP anuncia la realización de la “Noche de DPI”: atención en horario ampliado 

La “Noche de DPI” tendrá lugar este jueves, en oficinas seleccionadas del RENAP.