Hace más de 20 años, Walter Saúl Pérez, un guatemalteco que vivía en Estados Unidos, apuñaló brutalmente a su ex novia, a la vista de un montón de personas en el Bar El Salvador ubicado en Miami.

Según el relato recogido por un medio estadounidense, la novia de Pérez había llegado al Bar El Salvador con su nueva pareja cuando, sorpresivamente, fueron abordados por Pérez.

“Así te quería agarrar”, exclamó el guatemalteco, y, blandiendo su cuchillo, apuñaló a su ex pareja y su nuevo novio. La mujer murió víctima de 26 puñaladas.

Para no enfrentar a la justicia en Estados Unidos, Saúl Pérez huyó hasta Guatemala, en donde utilizó otro nombre para “despistar” a las autoridades: aquí se llamaba Marco Antonio Espinoza.

En diciembre del 2021, Pérez fue capturado y el pasado viernes ingresó a una cárcel de Estados Unidos, donde fue extraditado y enfrentará a la justicia, acusado de “homicidio en primer grado”.

También Te Puede Gustar

¿Cuál es la situación actual del incendio forestal en el Volcán de Agua? 

Mas de 30 instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y líderes comunitarios continúan luchando para liquidar el incendio.

Más de 500 sismos se han registrado en el país en lo que va del presente año

La percepción de un sismo depende del grado de contacto del cuerpo con la tierra, a esto también se suma la ubicación, el epicentro y la profundidad del movimiento.

RENAP anuncia la realización de la “Noche de DPI”: atención en horario ampliado 

La “Noche de DPI” tendrá lugar este jueves, en oficinas seleccionadas del RENAP.