Gaby Moreno/Instagram

Gaby Moreno ha sido nominada en la 24 edición de los Latin Grammy, a celebrarse el próximo 16 de noviembre en la ciudad española de Sevilla, en Andalucía, España.

La cantautora guatemalteca recibió la nominación en la categoría “Mejor álbum de música latina para niños”, por el disco “Cantando Juntos”, producido con el proyecto infantil Zona Neón; busca mejorar el bienestar y desarrollo de la niñez guatemalteca.

Según la Academia Latina de la Grabación, para esta categoría se tomaron en consideración álbumes que contengan grabaciones que han sido creadas y destinadas específicamente para niños.

En la categoría compiten con Gaby: ¿Y si pido que me cuentes? de Veleta Roja, Aventuras de Flor Bromley, Vamos al Zoo de Danilo & Chapis, y Colcha de retazos de María Mulata.

También Te Puede Gustar

¿Cuál es la situación actual del incendio forestal en el Volcán de Agua? 

Mas de 30 instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y líderes comunitarios continúan luchando para liquidar el incendio.

Más de 500 sismos se han registrado en el país en lo que va del presente año

La percepción de un sismo depende del grado de contacto del cuerpo con la tierra, a esto también se suma la ubicación, el epicentro y la profundidad del movimiento.

RENAP anuncia la realización de la “Noche de DPI”: atención en horario ampliado 

La “Noche de DPI” tendrá lugar este jueves, en oficinas seleccionadas del RENAP.