gaby moreno grammy
Gaby Moreno/Instagram

Gaby Moreno ha sido nominada en la 24 edición de los Latin Grammy, a celebrarse el próximo 16 de noviembre en la ciudad española de Sevilla, en Andalucía, España.

La cantautora guatemalteca recibió la nominación en la categoría “Mejor álbum de música latina para niños”, por el disco “Cantando Juntos”, producido con el proyecto infantil Zona Neón; busca mejorar el bienestar y desarrollo de la niñez guatemalteca.

Según la Academia Latina de la Grabación, para esta categoría se tomaron en consideración álbumes que contengan grabaciones que han sido creadas y destinadas específicamente para niños.

En la categoría compiten con Gaby: ¿Y si pido que me cuentes? de Veleta Roja, Aventuras de Flor Bromley, Vamos al Zoo de Danilo & Chapis, y Colcha de retazos de María Mulata.

También Te Puede Gustar

Por esta razón se ocasionó el hundimiento en el tramo de la autopista Palín-Escuintla 

Actualmente, las autoridades se encuentran ya trabajando en las labores de reparación del tramo de la autopista afectado.

El devastador impacto de los incendios forestales en la selva maya de Guatemala 

El Parque Nacional Laguna del Tigre muestra ahora la devastación de los incendios forestales.

Educación suspende clases presenciales en 12 departamentos del país 

Además de la suspensión de clases en los 12 departamentos, el Ministerio de Educación informó se activa la Alerta Amarilla a nivel nacional.

Aeropuerto La Aurora opera con normalidad, dice la Dirección de Aeronáutica Civil 

La situación climática obligó a algunas aerolíneas a desviar sus vuelos el recién pasado domingo.