A124B197 3CC8 4F3E BC1F 6578F6BDC342

La noticia se dio a conocer este en las redes del Parque Nacional Tikal, cuando informaron que las escalinatas del Templo IV ya están abiertas al público, para poder explorar más de cerca la majestuosidad del “Templo de la Serpiente Bicéfala”.

En agosto pasado el Ministro de Cultura y Deportes anunció que el acceso al Templo IV se encontraba restringido ya que tendrían lugar trabajos de remonzamiento.

Tras tres meses, el acceso ha sido habilitado nuevamente y los guatemaltecos ya podemos disfrutar nuevamente de esta imponente construcción de la civilización maya.

IMG 2055
Parque Nacional Tikal/Facebook

Recuerda que Tikal está abierto de lunes a domingo de 6 de la mañana a 6 de la tarde. La entrada tiene un costo de Q25 para nacionales y Q150 para extranjeros.

También Te Puede Gustar

Mineduc anuncia la suspensión de clases presenciales por tiempo indefinido 

La suspensión de clases aplica para los centros públicos, privados, por cooperativa y municipales de Guatemala, Sacatepéquez y Escuintla.

Incendio en vertedero AMSA se ha controlado a un 50%, dice la CONRED 

La calidad del aíre en Villa Nueva, Cristóbal y otros municipios aledaños se vio afectada rápidamente por la propagación del humo desde el vertedero AMSA.

Continúa la suspensión de clases en los departamentos de Guatemala y Sacatepéquez

Según el Mineduc, la la suspensión de clases podría prolongarse a razón de las recomendaciones de la CONRED, INSIVUMEH y el MSPAS.

Gobierno del presidente Arévalo declara Estado de Calamidad por incendios en Guatemala 

“El Estado de Calamidad tiene el propósito de enfrentar los incendios de una manera más ágil”, ha anunciado el gobierno.