Un nuevo hundimiento dejó paralizados los seis carriles.

Ayer por la noche se dio conocer la existencia de un nuevo hundimiento en el km 17.5 ruta a Villa Nueva. El socavamiento solamente ocupaba tres carriles y en horas de la noche se extendió a los seis carriles, por lo que la ruta está completamente cerrada.

Puede ser una imagen de cordón de vereda

Con est problema las personas que usen Ruta al Pacífico, la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) dio a conocer un mapa interactivo de rutas alternas por cierre en el kilómetro 17.5 de la CA-9.

Para ello Provial habilitó rutas alternas que marcó en un mapa interactivo que presentamos a continuación.

De norte a sur

Esta es la ruta que normalmente se utiliza para ir al sur del país, saliendo por la Calzada Aguilar Batres y Cuesta de Villa Lobos o San Cristóbal, Mixco.

  • Desvío en el kilómetro 17
  • Incorporación en el kilómetro 21 de la CA-9

Hacia la Petapa y Atanasio

En el mapa podrás encontrar la ruta para poder ingresar a la Avenida Petapa y a la Atanasio Tzul, así como encontrar la ruta rumbo a la VAS.

Además, es importante que conozcas cómo llegar al camino que te lleva a la Vuelta al Lago de Amatitlán, así como Boca del Monte y Villa Canales.

Si prefieres también podrás usar la Ruta Interamericana y conectar, por Antigua Guatemala, al autódromo y la autopista de Palín-Escuintla.

También Te Puede Gustar

¿Cuál es la situación actual del incendio forestal en el Volcán de Agua? 

Mas de 30 instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y líderes comunitarios continúan luchando para liquidar el incendio.

Más de 500 sismos se han registrado en el país en lo que va del presente año

La percepción de un sismo depende del grado de contacto del cuerpo con la tierra, a esto también se suma la ubicación, el epicentro y la profundidad del movimiento.

RENAP anuncia la realización de la “Noche de DPI”: atención en horario ampliado 

La “Noche de DPI” tendrá lugar este jueves, en oficinas seleccionadas del RENAP.