Durante el Foro Presidencial desarrollado el pasado 29 de marzo, varios momentos llamaron la atención de los usuarios; pero hay uno en especial, relacionado con Carlos Pineda y Sammy Morales que han dado de qué hablar.

En el desarrollo del Foro, los candidatos tenían un espacio de tiempo para opinar sobre los diferentes temas alrededor de los cuales eran cuestionados. Y, como es de esperar, los adversarios no estuvieron de acuerdo.

Durante una de las intervenciones del candidato de FCN Nación, Sammy Morales, su adversario Carlos Pineda, de Prosperidad Ciudadana, tuvo un gesto que se ha vuelto bastante viral en TikTok.

Mientras Morales hablaba sobre los agricultores guatemaltecos y las dificultades con que se enfrentan para obtener préstamos bancarios, Carlos Pineda no ha contenido su risa, lo cual fue interpretado por los usuarios como una burla a las opiniones de su contrincante.

Este gesto ha llamado la atención de los usuarios. De hecho, uno de los seguidores de Carlos Pineda ha compartido el fragmento que rápidamente se volvió viral en redes sociales: casi medio millón de personas lo han visto.

La publicación se ha llenado inmediatamente de comentarios. Los seguidores de Carlos Pineda han arremetido contra Morales, asegurando que la risa de su candidato es provocada por “la ignorancia” del representante de FCN Nación.

Los hay quienes también, por otro lado, piden a Pineda “comportarse” diferente durante los debates y evitar “burlarse” de sus oponentes.

Tú qué piensas: ¿Estás de acuerdo con el gesto de Carlos Pineda?

También Te Puede Gustar

Gobierno de Bernardo Arévalo denuncia penalmente a la fiscal general de Guatemala

La fiscal general violentó la ley al negarse a reunirse con Arévalo de León, argumenta el Gobierno.

EE.UU., México y Guatemala acuerdan cooperación en materia de migración 

La reunión de las tres naciones se citó un día antes de la visita del presidente Joe Biden y Donald Trump a la frontera sur.