¿Ya sabes donde te toca vota en las elecciones de Guatemala 2023?

El TSE habilitó una página web para que los guatemaltecos consulten den dónde está ubicado el centro de votación al que deben acudir este 25 de junio.

Este martes 30 de mayo, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) habilitó en su sitio web el espacio para poder conocer los centros de votaciones en donde los guatemaltecos deberán acudir para emitir su voto en las elecciones que se celebrarán el 25 de junio. 

Para poder saber en dónde será tu centro de votación, únicamente debes ingresar a la página web https://dondevotas2023.tse.org.gt/ y colocar los datos personales que se te solicitan.

Luego de haber llenado los campos con tu número de Documento Personal de Identificación (DPI) y fecha de nacimiento, se te proporcionará la información completa.

“Solo para el municipio de Guatemala se destinaron 123 centros de votación y 5 mil 336 mesas. Este departamento es el que más personas empadronadas tiene, son 2 millones 115 mil 260 ciudadanos que pueden emitir el voto”, dijo el TSE.

También Te Puede Gustar

El presidente Bernardo Arévalo inició este viernes su gira oficial por Europa

El presidente Bernardo Arévalo, acompañado por una delegación de su gobierno, iniciaron este viernes una gira por Europa.