Parece que TikTok se está convirtiendo en la red social favorita de los políticos en Guatemala. A diario podemos encontrar publicaciones de los candidatos que buscan, con sus videos, convecer a los guatemaltecos de que les entreguen su confianza. Y, claro, su voto.

Tanta es la euforia por TikTok, que algunos candidatos han decidido subirse a las últimas tendencias o “trends” en la red social, como el caso de Edmond Mulet, quien es candidato a la presidencia por el partido CABAL.

Y es que en las últimas horas ha circulado un video de Mulet bailando en TikTok y generando una enorme cantidad de comentarios por parte de sus seguidores. Y también sus detractores.

Al ritmo de “Se me sube el colesterol”, la canción de Fito Olivares que se ha vuelto tremendamente viral en los últimos días, el candidato Edmond Mulet quiere, con un singular paso, ganarse el voto de los usuarios.

“¿Quieres que te guise un chicharrón, un pedazo de jamón, o prefieres pollo frito, mi amorcito?”, se escucha al fondo, mientras el presidenciable de CABAL baila junto a miembros de su equipo.

Video: Edmond Mulet bailando en TikTok

Los comentarios, por supuesto, no se han hecho esperar. El video de Mulet ya acumula cerca de 50 mil reproducciones, y los usuarios no paran de criticar, felicitar y hasta burlarse del candidato.

“Con esa actitud todo sale bien”, se lee en algunos comentarios. “Como que les faltó coordinación…”, aseguran otros.

Tú qué piensas: ¿Te gusta el "bailecito" de Edmond Mulet?

Por cierto, ¿Ya nos sigues en TikTok? 👇

@guategram_
También Te Puede Gustar

Gobierno de Bernardo Arévalo denuncia penalmente a la fiscal general de Guatemala

La fiscal general violentó la ley al negarse a reunirse con Arévalo de León, argumenta el Gobierno.

EE.UU., México y Guatemala acuerdan cooperación en materia de migración 

La reunión de las tres naciones se citó un día antes de la visita del presidente Joe Biden y Donald Trump a la frontera sur.