Las Elecciones Generales de Guatemala están cada vez más cerca, y parece que la creatividad de los candidatos a la presidencia se ha multiplicado en los últimos días.

Tanto es así, que Sandra Torres, candidata a presidenta por el partido UNE ha decidido recurrir a una de las plataformas que más consumen los guatemaltecos para tratar de convencerlos de votar por ella. Sí, estamos hablando de Netflix.

Y es que en su cuenta de Twitter, la candidata presidencial ha publicado lo que bien podría parecer un trailer de una serie de Netflix basada en su figura, pero que en realidad es una edición hecha por su equipo de campaña.

“Ya va a terminar la primera temporada, estén atentos porque la segunda viene con todo”, escribe Torres en su publicación.

En la supuesta serie aparecen parodiados los candidatos que compiten contra Sandra Torres y, en su perfil, llamado “Sandrita”, se puede ver una sucesión de videos de ella durante la campaña.

Video: Sandra Torres en Netflix

Aunque está bastante claro que todo se trata de un montaje con el cual la candidata quiere ganarse los votos de sus seguidores, varios usuarios se han confundido creyendo que, realmente, Torres protagonizará una serie de Netflix.

Puede interesarte:

Más sobre Guate:

También Te Puede Gustar

Estas son las zonas que se intervendrán este lunes por trabajos de los semáforos inteligentes 

Este lunes se intervendrán diversos bulevares, avenidas y calzadas de las zonas 4,6,8 y 12.

La Ciudad de Guatemala contará con una nueva red de semáforos inteligentes 

Una nueva red de más de 500 semáforos inteligentes serán instilados en la Ciudad capital.

El presidente Bernardo Arévalo inició este viernes su gira oficial por Europa

El presidente Bernardo Arévalo, acompañado por una delegación de su gobierno, iniciaron este viernes una gira por Europa.

MSPAS confirma que los casos de enfermedad neurológica son síndrome de Guillain-Barré

La conformación se hizo este viernes a través de una conferencia de prensa.