El día finalmente llegó: hoy, 21 de junio, arranca la tan esperada venta de entradas para la presentación del mundialmente famoso predicador Dante Gebel, que se presentará el próximo 16 de agosto en el Fórum Majadas de Ciudad de Guatemala.

Gran emoción se ha levantado entre los seguidores guatemaltecos de Dante Gebel, que en redes sociales manifiestan sus ganas de ver cara a cara al predicador cristiano. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre su presentación en Guatemala.

Dante Gebel en Guatemala: Precios

La venta de entradas ha iniciado este día. El mismo Gebel lo ha anunciado a través de sus redes sociales. Aquí te contamos cuáles son los precios y locaciones para que decidas cuál te conviene más.

  • Silla Preferencia: Q250
  • Silla VIP: Q475
  • Silla Platinum: Q615
  • Silla Diamante: Q780

Te mostramos también el mapa de locaciones, así puedes ubicar el asiento que preferirías para escuchar a Dante Gebel.

¿Dónde comprar las entradas para la presentación de Dante Gebel?

Las entradas ya están disponibles al público guatemalteco. Para comprarlas, puedes hacerlo a través del sitio de TodoTicket, haciendo clic aquí.

Actualización: Dante Gebel anuncia segunda fecha en Guatemala 👇

¿Qué es el PresiDante Tour?

Bajo el lema “No es otra clásica campaña política”, Dante Gebel llega a Guatemala como parte de su tour mundial, PresiDante, el cual lo llevará a varios países del mundo.

En esta gira, el predicador argentino se convertirá en “presidente por un día” de Guatemala haciendo una profunda reflexión sobre la vida en general, la cotidianidad, la muerte y la nostalgia.

También Te Puede Gustar

Se acerca el concierto de Karol G en Guatemala

“Provenza”, “Amargura” y “TQG” son algunos de los éxitos que se escucharan en Explanada de Cayalá.

Mundo Petapa celebra su aniversario 48 con actividades que no puedes perderte 

Además, Mundo Petapa tendrá un horario especial durante marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.