B8E0D218 18E4 40B8 8175 FAA043BA60E1

Apple también ha confirmado este miércoles que iOS 17.3 y iPadOS 17.3 se lanzarán al público en general la próxima semana. La actualización llega con mejoras que incluyen  la nueva función de protección de dispositivos robados, así como listas de reproducción colaborativas en Apple Music.

La compañía también anunció la nueva colección Black Unity, que consiste en una nueva correa deportiva para Apple Watch junto con fondos de pantalla para iPhone y iPad. Según Apple, los fondos de pantalla estarán disponibles la próxima semana y requerirán iOS 17.3 o iPadOS 17.3.

“El nuevo fondo de pantalla de Unity Bloom para iPhone y iPad para la pantalla de bloqueo también estará disponible la próxima semana, y será compatible con iPhone Xs o posterior con iOS 17.3”, anunció.

Sobre la Protección del dispositivo robado

La protección de dispositivos robados es la solución de Apple al problema de robo de dispositivos. Apple dice que la función está diseñada para añadir una capa adicional de seguridad en caso de que alguien haya robado tu iPhone y también haya obtenido el código de acceso del dispositivo.

Cuando la función está activada, la autenticación de Face ID o Touch ID es estrictamente necesaria para las siguientes acciones, con un respaldo de código de acceso que ya no está disponible:

  • Acceso a contraseñas o claves de acceso guardadas en el llavero de iCloud
  • Solicitar una nueva Apple Card o ver el número virtual de una Apple Card
  • Desactivar el modo perdido
  • Borrar todo el contenido y la configuración
  • Tomar ciertas acciones de Apple Cash y Apple Card Savings en la aplicación Wallet
  • Uso de métodos de pago guardados en Safari
  • Usar tu iPhone para configurar un nuevo dispositivo

Sobre las listas de reproducción colaborativas de Apple Music

Una nueva opción de listas de reproducción colaborativas para los suscriptores de Apple Music permite a varias personas añadir, reordenar y eliminar canciones de una lista de reproducción compartida. Como novedad, los usuarios pueden dejar reacciones de emojis animadas junto a las canciones de la lista de reproducción.

Fondos de pantalla de Unity Bloom

En apoyo a la comunidad negra, iOS 17.3 incluirá el nuevo fondo de pantalla Unity Bloom de Apple para la pantalla de bloqueo del iPhone. El fondo de pantalla incluye un contorno de flores que se llenan de color cuando la pantalla está activa.

Con información de MacRumors y 9to5Mac.

También Te Puede Gustar

Los “filtros” llegan a WhatsApp para mejorar la organización de tus chats en la aplicación 

Los filtros de WhatsApp harán que encontrar la conversación adecuada sea un proceso rápido, fluido y simple.