La atención de todos los fans de la tecnología están puestos sobre un pequeño y reciente lanzamiento: el Asus Zenfone 9.

El nuevo teléfono de Asus está encantando a todo el mundo. Y es que, en un dispositivo de menos de 15 centímetros de alto y menos de 7 de ancho, hay un montón de características excelentes.

En la pantalla, 120 Hz. En la batería, 4,300 mAh. Y aún así, no son sus mejores características: el Zenfone 9 promete una cámara de las mejores en el segmento.

50 y 12 megapixeles en las cámaras traseras, 12 en la cámara frontale y un sistema de estabilización inigualable. Si querés detalles del teléfono, te dejamos su ficha técnica en este enlace.

Y si querés ver una reseña que te muestre lo excelente que es este teléfono, te recomendamos la de Victor Abarca:

Es muy poco probable que este teléfono llegue a Guatemala, y quizá tampoco a ningún lugar de Centroamérica. Sin embargo, seguro podrás obtenerlo por Amazon u otros métodos para traerlos de fuera.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.

Las novedades más importantes del Mobile World Congress 2024 

Lo mejor de la tecnología móvil está en el Mobile World Congress 2024.