coca cola inteligencia artificial
COCA-COLA

“Y3000, el primer sabor de Coca-Cola de edición limitada del futuro. Creado para mostrarnos una visión optimista de lo que está por venir, donde la humanidad y la tecnología están más conectadas que nunca. Fue co-creada con inteligencia artificial para ayudar a llevar el sabor del mañana a los fanáticos de Coca-Cola. Pruebe el futuro ahora. Coca-Cola Y3000 estará disponible solo por tiempo limitado”, declara la compañía en un comunicado.

¿Cuáles son lo ingredientes? 

Pues bien, según la marca, la bebida está elaborada con AGUA CARBONATADA, JARABE DE MAÍZ DE ALTA FRUCTOSA, COLOR CARAMELO, SABORES NATURALES, ÁCIDO FOSFÓRICO, CAFEÍNA.

¿Cómo se creó el sabor?

Para crear el sabor de Y3000, Coca-Cola recopiló conocimientos humanos sobre los gustos asociados con «el futuro» y luego utilizó IA para generar combinaciones de sabores.

¿La probarías?

También Te Puede Gustar

Coldplay anuncia su nuevo álbum ecológico hecho con plástico desechado de Guatemala

La agrupación continúa promoviendo la ecología mientras lleva su música alrededor de todo el mundo.

La música guatemalteca destaca entre “Los 600 discos de Latinoamérica”

Un viaje a través de la música latinoamericana y su influencia en la historia del continente.

La Copa América da inicio con ritmo latino a cargo del colombiano Feid 

Previo al partido inaugural de la Copa América 2024, los espectadores del Estadio Mercedes Benz de Atlanta disfrutaron del ritmo latino en un show musical multicolor.

Conoce a “Capitán”: la mascota oficial de la Copa América 2024

La Copa América tiene una nueva mascota en su edición número 48, la cual contagió de energía durante la inauguración del torneo.