Samsung no ha podido decidir si era mejor tener un teléfono celular o una tablet, por eso ha unido los dos en un teléfono plegable. Lo más reciente es el Galaxy Z Fold 4.

Varios medios han podido probarlo ya. Y muchos youtubers ya pusieron sus manos sobre un dispositivo que, aunque costoso, sigue conquistando cada vez a más usuarios.

En este dispositivo los usuarios encontrarán una enorme pantalla principal de 7.6 pulgadas y, al doblarlo, una pantalla externa de 6.2 pulgadas. Su batería, 4,400 mAh.

Respecto a sus cámaras: una cámara frontal de 10 MP en la pantalla exterior y 4 MP en la pantalla interior. En cuanto a las cámaras principales, tres sensores de 50 MP, 12 MP y 10 MP.

De momento no se sabe si este dispositivo estará disponible en Centroamérica; pero, por si llega, te contamos su precio: $1,800 o unos Q13,847. Si querés leer mayores especificaciones, clic aquí, o podés ver el siguiente video.

También Te Puede Gustar

Las novedades más importantes del Mobile World Congress 2024 

Lo mejor de la tecnología móvil está en el Mobile World Congress 2024.

Un verano a todo sabor: Pollo Campero anuncia sus productos de temporada

Llegan a Guatemala los sabores ideales para este Verano 2024: Pollo Campero ofrecerá una enorme variedad para que puedas disfrutar en esta temporada.