Este jueves Apple liberó una nueva actualización para el sistema operativo de los iPhone, se trata de la versión iOS 17.1.2 que será compatible con los dispositivos que ya lo eran con iOS 17.
Se trata de una actualización orientada a corregir errores de sistema y si bien no se espera ninguna novedad visual, es una actualización importante para garantizar el buen funcionamiento de tu iPhone.
iOS 17.1.2 sí arregla algunos problemas relacionados con la conexión WiFi y con la biblioteca de aplicaciones. También se arreglan otros problemas algo menores en relación a las notificaciones push y los accesorios conectados por HomeKit.
¿Qué iPhones pueden ejecutar iOS 17.1.2?
Al igual que todos los lanzamientos desde la llegada de iOS 17 en septiembre, esta nueva actualización es compatible con todos los iPhones lanzados en 2018 o después. Eso significa iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr de 2018, luego iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, además de todas las variantes de iPhone 13, iPhone 14 y iPhone 15. También incluye modelos de iPhone SE de segunda y tercera generación.
Los iPad y Mac reciben también actualizaciones
Se trata de iPadOS 17.1.2 y macOS 14.1.2, versiones que también se lanzan con el fin de corregir errores similares a los reportados en el iPhone.