WIRED

Meta anunció este miércoles la nueva generación de sus gafas inteligentes Ray-Ban, que capturan fotos y videos. La segunda generación de este dispositivo mantienen el clásico diseño Wayfarer, pero llega con mejoras sustanciales, entre las que destaca la posibilidad de iniciar una transmisión en vivo por Facebook o Instagram. 

La primera generación de estás gafas fue presentada en 2022 bajo el nombre “Ray-Ban Stories”, en esta nueva generación, dejan ese título atrás para llamarse simplemente Ray-Ban Meta.

Entre las características de las Ray-Ban Meta se encuentran nuevos altavoces con audio mejoradopara escuchar música, podcasts o realizar llamadas. También se incluye una función para reducir la fuga de sonido cuando te encuentres en ambientes con mucho ruido.

Pero sin duda la característica estrella es la posibilidad de iniciar una transmisión en vivo por Facebook o Instagram. Las Ray-Ban Meta cuentan con un arreglo de cinco micrófonos para una experiencia de audio inmersiva, así como una cámara con ultra gran angular de 12 megapixeles que captura video en 1080p (Full HD).

En cuanto a almacenamiento, cuando con 32 GB de memoria interna que garantizan hasta 500 fotos y 100 videos de 60 segundos.

El chip Snapdragon AR1 GEN1 garantizan 4,5 horas de autonomía. Y el estuche de carga brinda hasta ocho cargas adicionales. En cualquiera de los escenarios puedes utilizarlas como unas gafas de sol normales de Ray-Ban.

Las Ray-Ban Meta ya están disponibles para reservar desde los $299-$329 con lentes polarizadas o $379  para lentes de transición con ventas oficiales programadas para el 17 de octubre.

También Te Puede Gustar

Guatemala jugará contra Argentina en un partido amistoso este 2024

La FEDEFUT confirmó este lunes un juego amistoso contra Argentina que se jugará en Estados Unidos.

Guatemala derrotó a San Martín en la segunda fecha del Clasificatorio Sub-20 de Concacaf

Guatemala obtuvo su segunda victoria consecutiva en el inicio del camino mundialista.

“Luna de Nieve” o “microluna”: la Luna llena de febrero 

La “Luna de nieve” tuvo lugar en la noche del sábado 24 de febrero.

Las imponentes fotografías de los Templos I y II de Tikal a la noche 

Sin duda una de las cualidades más admirables de los mayas es su furor constructivo.