Hay quienes ya lo están nombrando como “el teléfono del año” y a penas sale a la venta este día: se trata del Nothing Phone (1), un dispositivo cuyo diseño ha llamado la atención de todo el mundo.

Y es que el Nothing Phone (1), primer teléfono de la compañía Nothing, luce bastante particular: es totalmente transparente en la parte trasera y, como si eso fuera poco, posee una serie de luces led que se iluminan de manera rítmica.

El teléfono ha causado gran revuelo por su diseño atrevido, y en redes todo el mundo habla de esto. Sus especificaciones no son nada malas: a manera general podemos señalar que se presentará en 2 versiones con 8 GB de memoria RAM y 128 y 256 GB de almacenamiento, o 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Sus dos cámaras traseras tendrán 50 MP cada una, con un sensor firmado por Samsung y una cámara delantera de 16 MP. Los primeros análisis publicados en redes sociales indican que la cámara no es nada mala respecto a su precio, que ronda los $500, unos Q3,900.

Si querés ampliar más en las especificaciones, podés leer este artículo de Xataka. De momento no se sabe si el teléfono llegará a Guatemala o a Centroamérica en general; sin embargo es una excelente apuesta que sería interesante probarlo.

También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

Spotify tiene una nueva función para escuchar la mejor parte de una canción

Está nueva función de suma a la tendencia de diseño multimedia que permite consumir más contenido en menos tiempo.

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.