Google Pixel 6a

La gama media de los teléfonos inteligentes cada vez cobra más relevancia y se llena de cosas más interesantes. Ayer, por ejemplo, fue lanzado el tan esperado Google Pixel 6a.

El 6a sería la versión económica del Google Pixel, que tantas expectativas generó. Este tiene algunas diferencias bastante marcadas con su hermano mayor.

La principal diferencia se ubica en la pantalla del teléfono: mientras que en el Pixel se encuentra una taza de refresco de 90 Hz, en el 6a encontramos 60 Hz.

En cuanto a las cámaras, el Google Pixel 6a tiene dos sensores principales: uno de 12,2 megapixeles con tecnología Dual Pixel y otro, también de 12 MP que funciona como gran angular.

La cámara frontal tiene un sensor de 8 megapixeles. Y el rendimiento de la batería, 4,410 mAh. Podés encontrar más especificaciones en este artículo. Su precio ronda los $470, unos Q3,638.

Oficialmente, es decir desde Google, no se sabe si el Pixel 6a estará disponible para Guatemala y Centroamérica. Sin embargo, a través de Amazon ya puede comprarse.

También Te Puede Gustar

La Danza del Palo Volador: Tradición y fe en Cubulco, Baja Verapaz

Una de las más vistosas tradiciones de Guatemala tuvo lugar en Cubulco: la Danza del Palo Volador